"Te preguntarás quién diablos soy. Si creías que era alguien especial debo pedirte disculpas, pues no soy más que una pequeña víbora que, como tú, se adentró en el fandom sin ser consciente de lo que le esperaba ahí dentro. Han pasado varios años desde que entré en este mundo, he visto cosas que jamás creerías y, al final, tomé la decisión de alojarme aquí, en estas catacumbas, donde podría advertir a intrépidos como tú de lo que les espera en esta jungla llamada fandom.

¿Te interesa escucharme?"


19 ago 2010

Bienvenido, joven aventurero.

El fandom es como una jungla; nunca sabes lo que te encontrarás en él.

Seas el tipo de persona que seas, ahí encontrarás algún fanfic/fanart que se amolde perfectamente a tus gustos o a tus espectativas: desde romances trágicos a las parodias más absurdas que puedas imaginar. En el fandom todo es posible. Suena tentador, ¿verdad? Sin embargo, como toda jungla, puede ser un paraíso donde hallarás lo que buscas o convertirse en una trampa gigantesca donde lo mínimo que podrás encontrar será una muerte dolorosa o, si eres afortunado, heridas graves que raramente podrás curar. Se dice que algunos han llegado a perder el juicio por completo.

¿Asustado? No te preocupes, si eres previsor y te informas de los peligros que te puedes encontrar, quizás consigas salir ileso. Incluso, si eres lo suficientemente astuto, puede que encuentres un pequeño rincón en el infinito fandom donde establecerte de forma permanente (o casi). Si te esfuerzas, es posible que ese rinconcito se haga más grande con el paso del tiempo.

Te preguntarás quién diablos soy. Si creías que era alguien especial debo pedirte disculpas, pues no soy más que una pequeña víbora que, como tú, se adentró en el fandom sin ser consciente de lo que le esperaba ahí dentro. Han pasado varios años desde que entré en este mundo, he visto cosas que jamás creerías y, al final, tomé la decisión de alojarme aquí, en estas catacumbas, donde podría advertir a intrépidos como tú de lo que les espera en esta jungla llamada fandom.

¿Te interesa escucharme?

En ese caso sígueme; las puertas de mis catacumbas siempre estarán abiertas para ti de ahora en adelante. Oh, pero debo advertirte de que no soy lo que diríamos "una experta del fandom", recuerda que sólo soy una víborilla y exorcista en prácticas. Te enseñaré lo básico que debes saber, evitar los peligros o no, sólo depende de ti, joven aventurero.

Y ahora que hemos aclarado esto... ¿te apetece algo de beber?

0 aventureros:

Publicar un comentario